Equipo de trabajo

El equipo de profesionales y trabajadores es nuestro mejor recurso. Los administradores y supervisores han sido seleccionados por su amplia experiencia en diversos proyectos de la industria de la construcción. Además de su preparación técnica, nuestro personal aborda los compromisos establecidos en los contratos con mística de trabajo, responsabilidad y, en fin, con la perspectiva única que le ofrece nuestra filosofía de acuerdo al "Reglamento Interno de Trabajo" de la compañía.

Propiciamos el desarrollo de nuestro equipo de trabajo a través de programas de entrenamiento y educación. La empresa renueva continuamente la maquinaria y los programas de entrenamiento permiten al personal estar constantemente actualizado en los avances tecnológicos de los equipos de construcción.

Nuestra cultura corporativa enfatiza el respeto a la dignidad humana y desarrolla niveles altos de conducta y ética profesional en las relaciones interpersonales dentro de la empresa y fuera de ella con sus clientes.

Cuando la Constructora Hidrobo Estrada ingresa en un proyecto y comienza la fase de planificación, nuestro equipo de profesionales, junto con los clientes buscamos los mejores métodos para abaratar costos y reducir el tiempo de construcción sin sacrificar la calidad.

Maquinaria, oficinas y campamentos

En la Constructora Hidrobo Estrada poseemos maquinaria en calidad, cantidad y variedad adecuadas para afrontar con éxito todo proyecto emprendido.

Tenemos una verdadera proyección nacional. Disponemos de oficinas y campamentos bases en las tres regiones del Ecuador: Sierra, Costa y Amazonía, para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y facilitar las operaciones de comunicación entre las oficinas centrales y los diferentes frentes de trabajo.

También mantenemos un stock permanente y actualizado de repuestos para resolver cualquier contratiempo mecánico de manera inmediata.